Siguenos en FacebookEnvíanos un correo...Escríbenos por Messenger...

Proyecto Webs 2.0

Webs 2.0 nació sin ánimo de lucro, buscando una fórmula que nos permitiera poner en practica los conocimientos adquiridos en diseño, creación y mantenimiento de páginas web y poder mostrar a cualquiera que pudiera necesitar dichos conocimientos que, uniéndose a nosotros, podía beneficiarse de dichos conocimientos.

¿Cómo conseguimos que esto se ponga en marcha?

Es muy simple, Webs 2.0 contrató en su día un servicio de hosting para alojar sus proyectos y creamos varias muestras ficticias (una web básica, una web algo más personalizada con módulos nuestros, una tienda online en varios formatos, etc …), pero nos dimos cuenta que:

  • Para llegar a un público especifico había que realizar una campaña publicitaria que no nos garantizaba ningún tipo de éxito,
  • Podía ser mucho más eficaz, veraz y real para quien quisiera verificar nuestra labor, que las muestras de lo que sabemos hacer fueran operativas y tuvieran un respaldo real detrás (alguien que pudiera corroborar nuestra labor).

Pensando como optimizar al máximo nuestra inversión inicial, ofrecimos a algunos conocidos que buscaban una forma de entrar en la Red, la oportunidad de formar parte de “nuestra familia” haciendo realidad el soporte web que integraba sus proyectos online a muy bajo coste y con unas condiciones especiales. Webs 2.0 aloja tu web en sus servidores

¿Cómo funciona Webs 2.0?

Webs 2.0 crea y publica una web de tu proyecto siguiendo tus directrices, te aloja en sus servidores y se publicita sutilmente sin invadir tu presentación , consiguiendo ambos que nuestro proyecto sea conocido online a bajo coste. En vez hacer una campaña publicitaria (cuyo objetivo no es otro que dar a conocer nuestros servicios/proyectos), ambos nos beneficiamos de este acuerdo y seguro que llegamos a un público mucho más cercano.

Condiciones Legales: Webs 2.0 declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de todo tipo de material que aquí se ofrece. ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúa navegando y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.