Siguenos en FacebookEnvíanos un correo...Escríbenos por Messenger...

Descripción paquete Web Básica:

Webs 2.0 conectadosAsesoramiento en la elección nombre y registro de dominio: Le ayudamos a buscar y contratar un nombre de dominio apropiado para su web. El nombre de dominio debe ser propiedad del cliente. Webs 2.0 le guiará en el proceso de búsqueda y contratación de su nombre de dominio, indicándole los registradores mas económicos, desde 1,5€ al año según tipo de dominio, y los pasos a seguir para su contratación. Este asesoramiento es gratuito y va incluido en su paquete básico. Si desea que realicemos este paso en su nombre se incluirá un suplemento por la gestión de 5€ en el coste final de su dominio.

Diseño Web personalizado: La política de Webs 2.0 es crear una web a bajo coste, utilizamos plantillas ya creadas y las adaptamos a sus necesidades, inclusión de logotipo y pequeños cambios en la plantilla, así usted no tiene que pagar costes de diseño. 

Pagina Web, con portada y hasta 5 páginas de navegación: Su página Web constará de portada y hasta 5 páginas de navegación, por ejemplo, presentación de su empresa, productos, servicios, precios, datos de interés, etc.…. 

Inclusión de Logotipo: Integramos el logotipo de su web en la plantilla (el logotipo es facilitado a Webs 2.0 por el cliente). 

Formulario de contacto: Además de las 5 páginas de navegación, instalaremos un formulario de contacto como página única adicional. El formulario de contacto incluye captcha de seguridad para evitar recibir correos no deseados generados por robots, y los datos de su empresa (si lo desea). 

Hasta 15 imágenes perfectamente integradas en la plantilla de su web o en sus páginas de navegación siempre siguiendo las indicaciones del cliente. 

Hosting 1 Giga en nuestros servidores, gratuito el primer año. Si el cliente no dispone de hosting se le ofrece por periodos anuales en nuestros servidores a bajo coste o se le asesora para que lo contrate donde estime oportuno. El hosting ofrecido no incluye panel de control.

Módulos adicionales personalizados: Ofrecemos a nuestros clientes los diferentes módulos y aplicaciones que mas se adecuen a las pretensiones de su proyecto, para conseguir que su satisfacción sea 100% y su página cumpla con todas sus espectativas. (Al no estar incluidos en el paquete web Básica supondrán un suplemento en el coste final, acorde al módulo o módulos solicitados)

Optimización SEO: Nuestras Webs se entregan con urls amigables y perfectamente optimizadas para la indexación de los principales buscadores, Google, Yahoo, Bing, Ask.... Obteniendo nuevas visitas regularmente procedentes de los principales buscadores de internet. 

Ley de protección de datos: Nuestras Webs están realizadas sobre plataformas CMS de código abierto, que cumplen a rajatabla con la normativa vigente en todos los aspectos, incluyendo también lo referente a las actuales leyes de protección de datos. En cualquiera de nuestros proyectos, instalaremos gratuitamente los archivos , aplicaciones y comunicaciones necesarias para cumplir y hacer cumplir cada proyecto con la legislación vigente.

Acceso a la zona de formación de administración Web: El cliente dispondrá de un servicio personalizado de formación y asesoramiento que le permitirá autogestionar su web. Dispondrá además de acceso personalizado dentro de su página a una zona de instrucciones donde se le detalla cada una de las interacciones que permita su portal. Además tendrá a su disposición un colaborador dispuesto a resolver sus dudas vía teléfono o mensajería instantánea (sujeto a horarios específicos) o a la consulta vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o desde el formulario de contacto de nuestra web.

Condiciones Legales: Webs 2.0 declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de todo tipo de material que aquí se ofrece. ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúa navegando y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.